Jean Paul Santa María: Yo no soy el padre de los hijos de Angie Jibaja

Causa polémica en redes sociales.

Jean Paul Santa María: Yo no soy el padre de los hijos de Angie Jibaja
Jean Paul Santa María: Yo no soy el padre de los hijos de Angie Jibaja

Periodista

El polémico Jean Paul Santa María sigue en boca de todos. Esta vez, el modelo y bailarínb publicó un extenso mensaje en su cuenta de Facebook donde asegura que los hijos de Angie Jibaja no son suyos.

A todos los que alguna vez pusieron un comentario refiriéndose a mí como padre o refiriéndose a los hijos de esta, como quieran llamarla, (Angie Jibaja) como mis hijos, les hago saber que por el bien de la comunidad que ¡yo no tengo hijos!, contó.

Además afirmó que no se atrevió a decirlo por miedo y orgullo: A veces, uno por evitar que lo tilden de cachudo, por un tema de orgullo y sobre todo por evitar que paguen pato personas inocentes se presta para hechos que van más allá de la lógica humana.

Jean Paul también reveló que conoce a los verdaderos padres de Gia y Jako. En lo que a mí se refiere, sé perfectamente (con nombre y apellido) quiénes son los verdaderos padres de dos de ellos y de el otro, no cabe la menor duda, que no es mío. Soy testigo y sé de esto por la propia boca de esta, como quieran llamarla (Angie Jibaja). Con decirles que su primer hijo vivió toda su vida con un señor que hasta el día de hoy cree ser su padre, y ella misma me lo dijo. En mi caso, que casualidad que justo se embaraza a los tres meses después de un engaño que no hice público, pero del que fui testigo, y para no pasar roche por joven, por orgulloso, por imbécil, decidí callar, enfatizó.

Comentarios

Por si te lo perdiste