Jean Paul Santa María pide la tenencia de sus hijos

Denuncia que Angie los dejó con hermana de su primer esposo, quien le pide dinero para verlos.

Jean Paul Santa María pide la tenencia de sus hijos
Jean Paul Santa María pide la tenencia de sus hijos

Periodista

El concursante del programa chileno 'Calle 7', Jean Paul Santa María, anunció que realizará los trámites para pedir la custodia de Janko y Gia, los hijos que tuvo con la modelo Angie Jibaja, quien tras participar en Pareja Perfecta, se alejó del cuidado de estos, encargándoselos a su ex cuñada, la hermana de su primer esposo.

"Inicialmente fui a Chile para verlos, tenía un sinsabor muy grande, como padre era algo duro y difícil de asimilar, cuando llegué me di con la sorpresa de que quien tenía la tutela de mis hijos no era la mamá ni la abuela (Liza Maggie), sino la hermana del papá del primer hijo de Angie, o sea para mí nadie. Me puso varias trabas para ver a mis hijos, el día del cumpleaños de mi hija me pidió dinero, un pero tras otro", reclamó indignado Santa María, quien aseguró que cuando iba a ver a sus pequeños le colocaban cámaras escondidas y quisieron desalojarlo con carabineros. "A mí como padre me duele que esta persona tenga el atrevimiento de darme ese tipo de órdenes", remarcó.

Quiere la custodia

Luego Jean Paul añadió que ha regresado a Lima para realizar los trámites legales que le permitan recuperar la custodia de sus vástagos. "Si pienso recuperar la tutela de mi hijos? Sí, claro que sí. Lo que haga aquí en Lima va a hablar por sí solo, estoy decidido a recuperar la patria potestad de mi hijos, no considero necesario que la prensa se entere", agregó.

Sobre el tema de la pensión alimenticia, que según Jibaja se ha retrasado, el actor y cantante aclaró que solo adeuda un mes y que se nivelará. "Ella habla de dos meses y no es así señores, recién es un mes, ahora tengo trabajo, esperemos a fin de mes para que yo asuma lo que he venido haciendo por mis hijos", manifestó.

El amor murió

Finalmente, se negó a declarar sobre el comportamiento de La chica de los tatuajes en el reality Pareja Perfecta, donde vive una historia de amor con el abogado Rodrigo Wharigth, indicando que "ella no significa nada para mí". "Ella es la madre de mis hijos, pero más nada, ella no está en mi vida, y no tengo nada qué decir al respeto, lo que haga con su vida me tiene sin cuidado".


cvilchez@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste