Jean Paul hace triste confesión sobre Samahara Lobatón: "Me importaba" [VIDEO]

Expareja de Samahara Lobatón abrió su corazón en Instagram.

Jean Paul Caipo rompió su silencio tras escuchar las duras palabras de Samahara Lobatón en su contra. Según el ex de la hija de Melissa Klug, él intentó entrar a Combate por una cuestión deportiva, pero también para retar a Diego Alonso Falcone, a quien culpa por el fin de su relación con la joven.

"En verdad (mis intenciones) fueron netamente deportivas. Cuando me invitaron pensé que tenía la oportunidad de enfrentar a uno de los causantes (Diego Alonso) del fin de algo que me importaba (relación con Samahara)", dijo Jean Paul Caipo, refiriéndose a Diego Alonso Falcone.

Pero eso no fue todo, ya que Jean Paul Caipo aseguró que dejará el tema porque no vale la pena: "Me doy cuenta realmente cómo son las personas y no vale la pena seguir con esto, así que no volveré a declarar a ningún medio y por mi parte, tómenlo como el punto final".

Cabe resaltar que estas declaraciones llegaron luego que Samahara Lobatón regresara a Combate y arremetiera contra Jean Paul Caipo: "Me siento utilizada y traicionada", dijo la hija de Melissa Klug, quien también lo acusó de querer cinco minutos de fama.

Comentarios

Por si te lo perdiste