Jean Deza: Sería un honor poder jugar en Universitario

Busca una oportunidad.

Jean Deza: Sería un honor poder jugar en Universitario
Jean Deza: Sería un honor poder jugar en Universitario

Periodista

Jean Deza, de 19 años, hace noticia. Pero fuera de las canchas. El delantero de la Universidad San Martín se confiesa en exclusiva con Ajá sobre la indisciplina que cometió en su equipo y que hoy lo mantiene jugando en la reserva.

De entrada quiero aclarar que jamás llegué borracho a la concentración, como estuvieron diciendo por ahí. Eso jamás haría por respeto al comando técnico, a mis compañeros y a mí mismo, sostuvo el popular Kukín.

Qué hiciste, Jean?
No puedo decir, pero sí reconozco que actué mal y la fregué. Uno es ser humano y, como tal, falla. Ya hablé con el profesor Uribe y espero tener una nueva oportunidad en el primer equipo.

Te molesta la chapa de jugador problemático que te han puesto?
El tema es que la gente no me conoce y por eso hablan por hablar o se dejan llevar por lo que comentan. Tengo 19 años, recién estoy aprendiendo a caminar, como se dice. Acá haces una cosa y te crucifican.

Hace poco el presidente de tu equipo (Raúl Bao) dijo que deberías cuidar tu vida personal. Algo que replicar?
(Silencio). Yo respeto todas las opiniones. En mi caso, como te dije, cometí un error y hoy lo estoy pagando. Quiero demostrarle a muchas personas que el chico que sorprendió en el Sudamericano Sub-20 estará de vuelta ya.

A lo mejor, Jean, la fama se te subió a la cabeza y por eso te crees lo máximo...
Nada que ver, soy el mismo chico humilde que salió de Gambeta (Callao), el chico que comparte sus cosas. El chico que hoy tiene una familia linda. Mi hija Kendra Valentina es mi motor.

Crema lo seduce.
Jean necesita continuidad. Y Universitario de Deportes está tras él.

Te motiva que un grande requiera de tus servicios?
Eso sí, Universitario es un grande del fútbol peruano, siempre pelea los campeonatos y sería un honor poder jugar ahí algún día. Sus hinchas siempre apoyan en las buenas y las malas.

Tus excompañeros de la Sub-20 (Chávez, Gómez, Guarderas) no te animan a cambiar de camiseta?
Sí, siempre me lo dicen, ja, ja, ja, pero no depende de mí. Quiero volver a jugar en el primer equipo de la San Martín y de ahí esperar el desenlace de las cosas.

Comentarios

Por si te lo perdiste