Jazmín Pinedo sudó frío al soportar todo esto de Leysi Suárez [VIDEO]

Jazmín tuvo que ponerle las cosas en claro a Leysi pero...

Jazmín Pinedo sudó frío al soportar todo esto de Leysi Suárez [VIDEO]
Jazmín Pinedo sudó frío al soportar todo esto de Leysi Suárez [VIDEO] | Fotos: Latina

rgomez@grupoepensa.pe

El hipnotizador ecuatoriano 'Barak' hizo de todo con los chicos de 'Espectáculos', que hasta la propia Jazmín no se salvó de ser presa de sus compañeros hipnotizados, una de ellas fue la bomba sexy Leysi Suárez, quién presa de una personalidad diferente y con el gusto por la mujeres, se abalanzó hacia Jazmín Pinedo.

En ese momento, Jazmín Pinedo permaneció abrumada por las inquietantes muestras de cariño que tendría que soportar de Leysi Suárez, cuando la tuvo cerca, Suárez intento besarla quien logró esquivarla, segundos después la empezó a abrazar, la 'chinita' no sabía qué hacer ante ello por lo que el hipnotizador detuvo a Leydi Suárez y dirigió toda su arte al conquistar hacia Coto Hernández.

ESPECTÁCULOS CON JAZMÍN PINEDO: HIPNOTIZADOR LO 'CONVIERTE' EN HETEROSEXUAL EN VIVO

El hipnotizador ecuatoriano 'Barak' visitó el set de Espectáculos, de Jazmín Pinedo, e hizo lo que quiso con los panelistas de dicho programa, al punto de 'convertir' en heterosexual a Antonio Tafur.

ALEXANDRA MENDEZ ENVÍA MISIL A PRIMO ALCAHUETE DE JEFFERSON FARFÁN [FOTO]

¿Cómo así? 'Barak' le hizo una prehipnosis a Antonio Tafur y a Leysi Suárez, quienes coquetearon a más no poder enEspectáculos, al punto de que el amiguito de Rosángela Espinoza le dijera 'te amo' a la ex bailarina.

YAHA SE RÍE, NO LE IMPORTA NADA Y ENVÍA FUERTE MENSAJE, ¿PARA FÁRFAN? [FOTO]

La parte más chistosa se dio cuando 'Barak' le ordenaba a Antonio Tafur que coquetee a Leysi Suárez cuando, a los minutos, le decía que ya no continúe con esto. Las reacciones de ambos personajes de Chollywood es de antología.

Comentarios

Por si te lo perdiste