Jazmín Pinedo revela toda la verdad sobre su supuesto romance con Reimond Manco

Jazmín Pinedo por fin confiesa si fue pareja de Reimond Manco

Jazmín Pinedo revela toda la verdad sobre su supuesto romance con Reimond Manco
Jazmín Pinedo revela toda la verdad sobre su supuesto romance con Reimond Manco | Fotos: Latina/15Teens

Jazmín Pinedo se dejó de rodeos y decidió confesar la verdad de su supuesta relación con Reimond Manco. De acuerdo a la 'Chinita', nunca fue pareja del futbolista y no entiende por qué la involucraron con él, pues solo realizaron una sesión de fotos juntos.

"Esa foto la hicimos para una revista de adolescentes cuando los dos teníamos 17 años. En esa época era Miss Teen; él, la estrella de los ‘Jotitas’ y por eso hasta nos relacionaron. En esa producción también convocaron a Matías Mulanovich, que era la promesa del surf, y a Andrés Wiese, que era el actor juvenil del momento, pero no sé por qué solo me involucraron con Reimond, si Andrés sí me parecía churro (risas)" señaló Jazmín Pinedo en entrevista con el diario Trome.

"Después de allí nos conocimos, hablamos, pero nos alejamos un montón por los rumores. Su fama era muy fuerte, pero yo tenía un enamorado en esa época, no pasó nada", agregó Jazmín Pinedo, quien también contó que mandó el famoso meme del mundial a Reimond Manco, pues hasta ahora tiene buena relación con él y con su esposa.

Comentarios

Por si te lo perdiste