La contundente respuesta de Jazmín Pinedo cuando la manda a leer por meme

La 'chinita' no toleró que los cibernautas la acusaran con un mensaje que no había publicado

La contundente respuesta de Jazmín Pinedo cuando la manda a leer por meme
La contundente respuesta de Jazmín Pinedo cuando la manda a leer por meme | Fotos: Latina

El viaje de Jazmín Pinedo a Rusia para cubrir el Mundial ha provocado una serie de memes en las redes sociales; a tal punto que algunas personas se lo han tomado en serio. Este es el caso de una mamita que no pudo ocultar su indignación al ver un meme de la 'chinita' que circula en redes donde se lee que la selección no puede "perder en octavos de final".

 

Tal como se puede ver, la señora se dejó llevar y le escribió a Jazmín Pinedo que la selección peruana ya se encontraba eliminada del Mundial de Rusia 2018 por perder con Dinamarca y Francia, respectivamente. Además, le dejó una frase fuerte en su tuit: "lee que das pena". 

Esto al parecer provocó el fastidio de Jazmín Pinedo, quien no dudó en pronunciarse y responder a la señora: "¿Lee que das pena? ¿Señora puede usted mostrarme una prueba de que yo dije eso?". Asimismo, la 'chinita' señaló que no encontrará ninguna prueba porque ella no escribió tal disparate. 

"Me pregunto quién da más pena ahora.. leer es fácil... hablar tonterías también", concluyó Jazmín Pinedo a través de su cuenta de Twitter. ¡Rochesazo! 

Etiquetas

jazmin pinedo

Comentarios

Por si te lo perdiste