Jazmín Pinedo: la suerte de Alejandra Baigorria en Latina ya está decidido

No hay vuelta que darle

Jazmín Pinedo: la suerte de Alejandra Baigorria en Latina ya está decidido
Jazmín Pinedo: la suerte de Alejandra Baigorria en Latina ya está decidido

rgomez@grupoepensa.pe

Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria, tras el careo que tuvieron en vivo en el programa 'Espectáculos', todos esperaban que en la próxima edición del matutino ambas continuarían al frente, sin embargo, la empresaria se habría hecho humo, ¿qué pasó?

Ante la curiosidad de todos los seguidores de Alejandra Baigorria, una fuente cercana del canal reveló al Diario Ojo que ambas habrían recibido un llamado de atención por parte de la gerencia del canal: "Les han llamado la atención. Por eso, el lunes Jazmín Pinedo estaba conduciendo el programa con una mala cara. No tocó el tema de Alejandra Baigorria por orden del canal. Por eso ya no apareció el martes ni el miércoles", señaló la fuente.

Mientras que por el lado de la expareja de Guty Carrera, tal parece que aún el canal pretende seguir apuntando sobre la discusión entre las integrantes de 'Espectáculos' y se refirieron al respecto: "Alejandra está mal, le ha chocado más, aunque el canal quiere aprovechar también esto para generar opiniones y el programa mantenga su rating".

La gerente de producción de Latina, Susana Umbert señaló al diario Ojo, que Alejandra Baigorria seguirá en las filas de dicha televisora. "Ella sí va a seguir. ¿Qué ambas se han ausentado del programa? Están de descanso una semana y sé que todo se ha arreglado. Todo está encaminado, todo está bien. ¿Cuándo vuelve Alejandra? En estos momentos no la está pasando bien, entonces le hemos dado unos días más", expresó.

Comentarios

Por si te lo perdiste