Jazmín Pinedo dejó en shock a sus 'chinilovers' con este impactante cambio

Alejandra cambió de look, ahora es el turno de Jazmín

Jazmín Pinedo dejó en shock a sus 'chinilovers' con este impactante cambio
Jazmín Pinedo dejó en shock a sus 'chinilovers' con este impactante cambio

rgomez@grupoepensa.pe

Jazmín Pinedo sabe cómo ingeniarse en cuanto a los looks y sorprende día a día con los atuendos usados en cada programa que se presenta, sin embargo, esta vez apostó por un color diferente para su cabello dejando atrás a su color que estábamos acostumbrados.

VER MÁS: HOLA A TODOS: EL CUY Y LA PUCA HICIERON DE LAS SUYAS EN EL MERCADO [VIDEO]

Como se recuerda, Alejandra Baigorria hizo lo propio bajándose la altura del cabello y estilo, demostrando que los problemas del pasado quedó atrás y busca hacer una Alejandra renovada, esta vez le tocó el turno de Jazmín Pinedo. ¿Qué te parece?

JAZMÍN PINEDO ACLARA QUE ALEJANDRA BAIGORRIA SIGUE EN ESPECTÁCULOS

Mucho se habló sobre una posible sanción de parte del canal ante el careo que se dio en vivo de parte Jazmín PinedoAlejandra Baigorria. La conductora de Espectáculos dejó en claro que ninguna de ellas recibió algún tipo de sanción por parte del canal.

En el caso de Alejandra Baigorria, que por estos días se encuentra alejada de la televisión, aseguró que ella se está tomando unos días para atender sus problemas judiciales y que sigue siendo parte del programa por lo que pronto la veríamos de nuevo.  

Etiquetas

jazmin pinedo

Comentarios

Por si te lo perdiste