Jazmín Pinedo grita su amor por Gino Assereto con tierno mensaje en el Día del Padre [FOTO]

Jazmín Pinedo dedicó romántica publicación a su pareja.

Jazmín Pinedo grita su amor por Gino Assereto con tierno mensaje en el Día del Padre [FOTO]
Jazmín Pinedo grita su amor por Gino Assereto con tierno mensaje en el Día del Padre [FOTO] | Fotos: Instagram Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo se encuentra muy ocupada cubriendo el Mundial de Rusia 2018; sin embargo, la 'chinita' se dio un tiempo para felicitar a su pareja, Gino Assereto, por el Día del Padre. En una romántica publicación, señaló cuánto ama a su pareja.

"Seguramente estás por despertar y lo primero que verás son los tesoros más importantes que tienes en la vida! Me hubiera encantado estar ahí para ver todo ese amor que emanan cuando están juntos, pero no es mi momento, es el tuyo y el de esas hermosas princesas que solamente saben regalar sonrisas, ilusión, fuerza y amor! Te amo!", escribió Jazmín Pinedo junto a una serie de fotografías de Gino Assereto con sus dos hijas.

"Feliz día papacito! Todo mi amor para ustedes desde aquí disfruten y ámense mucho! @ginoasseretocarpena Feliz día Papá! Feliz día abuelito! Feliz día para todos los papitos!!!", agregó la 'chinita'. Como se sabe, Jazmín Pinedo y Gino Assereto tienen una hija en común, mientras el participante de Combate tiene otra hija de una relación anterior.

Comentarios

Por si te lo perdiste