¡Jazmín confiesa la fuerte razón por la que Gino armó romance con Michi! [VIDEO]

La chinita dejó en claro que no tiene nada en contra de Michelle Soifer.

¡Jazmín confiesa la fuerte razón por la que Gino armó romance con Michi! [VIDEO]
¡Jazmín confiesa la fuerte razón por la que Gino armó romance con Michi! [VIDEO] | Fotos: Latina

El último viernes, Gino Assereto reiteró que el romance que tuvo con Michelle Soifer fue armado por la producción de Esto es Guerra. Esta vez, Jazmín Pinedo expresó su opinión y confesó la grave razón que llevó a su pareja a armar un romance con la popular cantante.

GINO ASSERETO DESENMASCARA ESTO ES GUERRA Y PRODUCTOR LO DESTRUYE EN VIVO [VIDEO]

La chinita dijo que fue responsabilidad de Gino Assereto el armar el supuesto romance con Michelle Soifer. "Eso era, número uno, su responsabilidad porque nadie le puso una pistola en la cabeza para que acepte", confesó. "Yo entiendo que en ese momento él tenía necesidades y tenía una hija muy pequeña a la que no quería desatender", expresó Jazmín Pinedo

"Él venía de un país donde había vivido casi 14 años y había venido por vacaciones y al final decidió quedarse por su hija. Y tenía esta opción y no quería desaprovecharla. Habían personas atrás que le decían 'oye... vas a perder el trabajo'", agregó Jazmín Pinedo, dejando en claro que Gino Assereto lo hizo todo por cuidar de su pequeña hija.

¿SOFÍA FRANCO Y GINO ASSERETO DESENMASCARAN ESTO ES GUERRA Y SU LADO MÁS OSCURO? [VIDEO]

Jazmín Pinedo también indicó que, para ella, los realitys no arman nada. "Yo discrepo con él, no es que los realitys armen cosas, porque al final ellos pueden decir lo que quieran y tú puedes decir que no, siento que lo que pasó ahí es que él mismo, con otra persona que en este caso fue Michelle, decidieron crear esta historia [...] otra persona se quiso aprovechar de la situación, sí", señaló.

JAZMÍN PINEDO: GINO ASSERETO LA SORPRENDE ¡Y ANUNCIA TREMENDA BOMBA EN VIVO! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste