Javier Carmona niega infidelidad a Tula Rodríguez con estas palabras

Javier Carmona emitió un comunicado de prensa.

Javier Carmona niega infidelidad a Tula Rodríguez con estas palabras
Javier Carmona niega infidelidad a Tula Rodríguez con estas palabras | Fotos: Difusión

vnunez@grupoepensa.pe

Ante la ola de rumores que apuntaban a una nueva crisis en su matrimonio con Tula RodríguezJavier Carmona emitió un comunicado de prensa a los medios de comunicación en el que niega, tajantemente, una presunta infidelidad.

Como se sabe, diversos medios vinculaban, sentimentalmente, a Javier Carmona con Daniela Núñez del Prado, integrante de Esto Es Guerra Bolivia y exreina de belleza.

COMUNICADO

Ante las afirmaciones de un diario local, de la existencia de una relación extramatrimonial y separación de mi esposa, manifiesto lo siguiente :

1: Rechazo categóricamente estas afirmaciones, por falsas, calumniosas y difamatorias, que lo único que pretenden es perjudicarme y alterar la tranquilidad de las personas que más quiero: mi esposa y mis hijos.

2: Por respeto a mi familia, y para evitar se continúen las infundadas especulaciones que no se ajustan a la verdad, iniciaré las acciones legales correspondientes contra los que resulten responsables .

3: Finalmente el honor y la reputación son derechos constitucionales que todo ciudadano tiene garantizados, por lo que ninguna persona jurídica o medio de comunicación, puede atentar contra ellos bajo ninguna circunstancia .

Comentarios

Por si te lo perdiste