¿Jamila Dahabreh viaja con ayuda de Jefferson Farfán? Modelo se defiende

Jamila Dahabreh responde fuerte y claro a Dorita Orbegoso.

¿Jamila Dahabreh viaja con ayuda de Jefferson Farfán? Modelo se defiende
¿Jamila Dahabreh viaja con ayuda de Jefferson Farfán? Modelo se defiende | Fotos: Instagram Jamila Dahabreh

Dorita Orbegoso causó polémica al poner en duda los viajes y el estilo de vida que lleva Jamila Dahabreh e incluso dejó entrever que tendría beneficios por ser amiga de Jefferson Farfán. Al respecto, la modelo reveló que está evaluando enviarle una carta notarial porque ella paga sus viajes con su trabajo.

"No es que me la pase viajando, lo hago cuando puedo, porque trabajo desde los 16 años. No me importa lo que pueda decir. Toda mi vida he laborado", dijo Jamila Dahabreh al diario Trome.

Asimismo, Jamila Dahabreh reveló cómo logró tener una tienda en la avenida Conquistadores de San Isidro: "Todo el mundo sabe que mi tienda la abrí con el papá de mi hija. No tengo ningún problema en decirlo, porque las personas que tengo a mi alrededor saben el ritmo de vida que llevo hace años. Me va bien, no me puedo quejar. No es de la noche a la mañana"

Respecto a su relación con Jefferson Farfán, Jamila Dahabreh negó tener más que una amistad con el futbolista: "Eso ya está aclarado, solo tengo una amistad con él, nada más".

CARTA NOTARIAL

La bella modelo indicó que Dorita Orbegoso debería tener cuidado con sus palabras: "Claro que me molesta. De hecho me parece que son muy fuertes sus declaraciones. Hay que tener un poco de cuidado con esas cosas. Yo no he empezado a viajar hace un año o dos, sino hace mucho. Cuando uno tiene la conciencia limpia no le afectan esas cosas. Estoy evaluando enviarle una carta notarial".

Comentarios

Por si te lo perdiste