Jaime Cuadra: "Me encantan las mujeres"

Habla con 'Ajá' de ampay en Máncora bailando con amigo. Se cansó del acecho de la prensa cuando estaba con 'Polizonta'.

Periodista

Jaime Cuadra se vaciló solito, bailando a su manera en Máncora sin ningún tipo de roche. "No fue mi 'hora loca'. Soy bien machito. Me encantan las mujeres", aseguró.

El cantante se rió de las imágenes en las cuales goza en el norte, explicando que no tomó alcochol en esa reunión privada. "Había regresado de Estados Unidos; quería descansar con unos amigos".

Romance con 'Polizonta' fue cierto

Jaime aclaró que la relación con Érika Beleván no fue un 'buff' publicitario para promocionar un disco. "Érika jamás aceptaría inventar un romance. Tuvimos una relación bonita".

El cantante dijo que el noviazgo terminó por mutuo acuerdo, declarando que no pensaron en casarse ni en hijos. "La distancia fue un factor importante; nadie quiere tener a su pareja lejos. El amor quedó en amistad, pero no tenemos comunicación", agregó. "Me cansó el tema mediático. No tenía vida; estaba encerrado".

Jaime Cuadra está a la espera de una mujer. "No tengo un prototipo de mujer; me gustan todas", refirió. "Hago mi vida sin esconderme, pero sin ventilar mi relación.

'Yunta' de Juan Diego Flórez

El cantante es amigo del tenor nacional Juan Diego Flórez, desde que eran chibolos. "En las fiestas él se quedaba con las chicas y yo con los borrachos. Los dos floreábamos cantando, pero Juan Diego tenía más jale", afirmó.

Nuevo 'hijo'

Jaime ha lanzado el disco 'Cholo 3', producido en Estados Unidos. "Participaron Tania Libertad, Eva Ayllón, Guajaja y otros".


Jackeline Morales

jamorales@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste

06/03/2012
No le cuadra ampay

No le cuadra ampay

Cantante chapa con otra chica que no es la 'Polizonta'. Jaime jura que terminaron su relación hace un mes