Jaime Bayly sobre Hugo Chávez: Su muerte era necesaria

El polémico periodista mostró su alegría por fallecimiento de Chávez.

Jaime Bayly sobre Hugo Chávez: Su muerte era necesaria
Jaime Bayly sobre Hugo Chávez: Su muerte era necesaria

Periodista

Durante la transmisión de su programa nocturno en Mega TV del último martes en EE.UU., el periodista Jaime Bayly consideró que la "desaparición física" del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez "era un paso necesario para la democracia".

"No vamos a llorar la muerte de un hombre que le ha hecho tanto daño a Venezuela (...). No son pocos los venezolanos que entienden que la desaparición física de Chávez era un paso necesario para la democracia", expresó.

"Yo, anoche (el lunes), tenía información confiable de que Chávez ya estaba muerto, información de fuentes altamente confiables, que incluso me habían dicho que a Chávez ya lo habían llevado en coma, inconsciente, a Caracas, porque no querían reconocer que estaba cerebralmente muerto en La Habana (...). La muerte de Chávez no es una tragedia histórica. La tragedia histórica son los 14 años que duró su dictadura (...). Los que estábamos más o menos bien informados, sabíamos que Chávez no iba a vivir hasta abril de este año", añadió el conductor, quien espera que en el más breve plazo el pueblo venezolano pueda acudir a nuevas elecciones presidenciales.

Comentarios

Por si te lo perdiste