Jaime Bayly le dio con palo a Ollanta Humala y a Nicolás Maduro

Periodista criticó el gobierno de ambos presidentes

Jaime Bayly le dio con palo a Ollanta Humala y a Nicolás Maduro
Jaime Bayly le dio con palo a Ollanta Humala y a Nicolás Maduro

Periodista

Jaime Bayly en una entrevista para Efe en Santo Domingo, lugar donde presentó su monólogo 'No selo digas a nadie', criticó a los gobiernos de Ollanta Humala en el Perú y de Nicolás Maduro en Venezuela.

Bayly sostuvo que el mandato de Ollanta es "bastante mediocre", pero que "no ha resultado siendo tan malo como (el difunto presidente venezolano) Hugo Chávez". Asimismo, agregó que "es un Gobierno que no inspira entusiasmo, que no representa ningún cambio y es más de lo mismo".

Por otro lado, señaló que está convencido que en Venezuela, en las elecciones de abril pasado, se hizo fraude contra el candidato opositor Henrique Capriles. Por ello, no dudó en afirmar que Nicolás Maduro "tiene los días contados, su Gobierno ilegitimo es profundamente incompetente y no creo que dure mucho tiempo en el Poder".

Por último, dijo que si algún día se convierte en presidente del Perú, "trataría de convertirlo en un país liberal (...) darle a los ciudadanos más libertad. Libertad moral, libertad económica, libertad política, que la gente sea más libre".

Comentarios

Por si te lo perdiste