J Balvin arremete contra cantantes de reggaetón por letras violentas [FOTO]

J Balvin compartió fuerte mensaje en Instagram

J Balvin arremete contra cantantes de reggaetón por letras violentas [FOTO]
J Balvin arremete contra cantantes de reggaetón por letras violentas [FOTO] | Fotos: Instagram J Balvin

J Balvin arremetió contra un grupo de cantantes con un fuerte mensaje publicado en su cuenta de Instagram. Aunque no dio nombres, señaló que se encontraba molesto por los artistas de los géneros reggaetón y trap que cantan temas sobre el narcotráfico.

El cantante colombiano compartió una fotografía de un niño ensangrentado por ataques de narcotraficantes en su natal Medellín. Junto a la imagen, J Balvin aseguró que hay cantantes que buscan 'idealizar' a los narcotraficantes.

"Para mí es un chiste lo que está pasando. ¡Mejor hagamos música! Me gustaría llevarlos a un barrio de mi ciudad a ver cuántos de los más ‘calle’ del género no salen corriendo o les da un infarto al ver que sus películas no tienen nada que ver con la cruda realidad, respeto pa’ los que son ‘calle’ y guardan silencio porque su dolor y su realidad es mejor no contarla, pero cero respeto a todos los payasos del género, que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar es una mier.. de vibras, cuando vinimos es a poner a la gente a bailar y a hacerlos felices", escribió J Balvin en su cuenta de Instagram.

Pero eso no fue todo, ya que J Balvin señaló que la gente que ha sufrido en los 'barrios', no lo cuenta: "Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música. Como exponente del género quiero expresar que esta actitud fue la que dañó por generaciones mi país y afectó la cultura mundial con el mismo vicio. Yo como colombiano de Medellín no comparto la película, tengo amigos en todos los niveles sociales y los más ‘calle’, ‘malos de verdad’, ni hablan, ni se sienten orgullosos de lo que son, tampoco lo aconsejan, ni mucho menos usan redes sociales".

Etiquetas

instagram

j balvin

Comentarios

Por si te lo perdiste