Ivanna Yturbe rompe en llanto y acepta que aún ama a Mario Irivarren [VIDEO]

La bella combatiente se quebró en llanto y dijo que el amor no desaparece de un día para otro.

Ivanna Yturbe rompe en llanto y acepta que aún ama a Mario Irivarren [VIDEO]
Ivanna Yturbe rompe en llanto y acepta que aún ama a Mario Irivarren [VIDEO] | Fotos: ATV

ccuba@grupoepensa.pe

Se vuelve a quebrar. Ivana Yturbe no pudo contener las lágrimas luego que Tilsa Lozano, en su nueva secuencia en 'Combate', le preguntara sobre su actual relación con Mario Irivaren.

La morocha Ivana Yturbe fue consultada sobre el video donde se la vio llorando a las afueras de una discoteca al reencontrarse con su expareja Mario Irivaren.

"El amor no se va de la noche a la mañana, yo ahorita estoy muy tranquila y es así como quiero que las personas que quiero me vean", fueron las primeras declaraciones de Ivana Yturbe luego que Tilsa Lozano le preguntara sobre las imágenes que salieron de ella llorando a las fueras de una discoteca.

"Yo con Mario estuve tres años, tres añosdonde él y yo estuvimos juntos en todo momento, para mi Mario no solo fue mi enamorado sino también era mi familia", expresó entre sollozos Ivana Yturbe.

Sin embargo, Tilsa Lozano recalcó que todas las veces que la pareja de chicos reality han terminado siempre ha sido Ivana Yturbe la más afectada, por el contrario de Mario Irivaren quien hace poco dio declaraciones de que estaba en coqueteos con su ex Patricia Redelius.

“Al respecto, yo no tengo absolutamente nada qué decir. Me imagino que lo puede responder Mario o la chica. Yo te puedo responder por mí, por lo que siento y nada más”, fueron las palabras de la bella modelo.

Comentarios

Por si te lo perdiste