​Ivana Yturbe renace y mande indirecta de amor a tercer persona

Ivana Yturbe deja el mal momento de lado y decide aparecer con un mensaje misterioso

​Ivana Yturbe renace y mande indirecta de amor a tercer persona
​Ivana Yturbe renace y mande indirecta de amor a tercer persona

mtoledo@grupoepensa.pe

La semana pasada, terminó uno de los romances más dulces de Chollywood. Ivana Yturbe contó en Amor amor amor que su relación con Mario Irivarren había culminado por una falta de enamoramiento en el modelo.

Días después aparecieron diferentes motivos de la ruptura y uno de ellos involucraba al 'Rey de los casinos' Omar Macchi. La hipótesis decía que Mario Irivarren sacó a Ivana Yturbe del carro del empresario cuando partían de una discoteca de Asia.

Días posteriores, Ivana Yturbe se ausentó de los medios, pero esta tarde volvió a usar su cuenta de Twitter para dejar un misterioso mensaje. "Hoy escuche algo muy sabio: los terceros sobran. Espero que lo entiendas. ¡Qué lindo verlos juntos!", se lee en la cuenta de ex de Mario Irivarren.

Los comentarios aparecieron de inmediato y la mayoría de los usuarios que responden son los fanáticos de Angie Arizaga y Nicola Pocella. Estos agradecen a Ivana Yturbe por el apoyo a la pareja de guerreros ya que se difundieron imágenes de la 'Negrita' junto al capitán de las Cobras en su fiesta de cumpleaños. 

MÁS: LUCIANA FERNÁNDEZ MOLESTA CON NICOLA PORCELLA POR AMPAY CON ANGIE ARIZAGA

 

Comentarios

Por si te lo perdiste