Ivana Yturbe: Mario Irivarren presentó al papito de su ex [FOTO]

La modelo Ivana Yturbe no solo lloró por terminar su relación con Mario Irivarren. Ella tiene algo más en su corazón

Ivana Yturbe: Mario Irivarren presentó al papito de su ex [FOTO]
Ivana Yturbe: Mario Irivarren presentó al papito de su ex [FOTO] | Fotos: América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

Cuando Ivana Yturbe contaba entre lágrimas que había terminado con Mario Irivarren, también lloró al contar su papá falleció cuando ella era una adolescente. El programa Al Aire presentó un informe grabado en casa de la modelo días antes de la ruptura de su relación. En las imágenes, el excapitán de Combate presentó un retrato del señor.

Como todos los imaginaron, la belleza de Ivana Yturbe es muy parecida a la de su papá. La modelo confesó que la ausencia de su papá le causa tristeza porque no pudo solucionar temas con él antes de su partida. La ex de Mario Irivarren confesó que esta situación también intervino en el malestar de su relación. 

ENTÉRATE MÁS: MARIO IRIVARREN E IVANA YTURBE: ¿QUÉ SECRETO SABE MIGUEL ARCE SOBRE ELLOS? [VIDEO]

HABLÓ MARIO IRIVARREN

Tras el fin de su relación sentimental con Ivana Yturbe, Mario Irivarren está 'inubicable', pero 'Espectáculos', con Jazmín Pinedo, pudo contactarse, mediante WhatsApp, con el excapitán de Combate, quien se pronunció sobre este hecho en la red social.

Eso sí, si bien se pudo observar que Mario Irivarren respondía al tema de Ivana Yturbe, nunca llegó a contestar el porqué del fin de su relación con la guapa modelo y exintegrante de Esto Es Guerra, ya que, por lo contrario, defendió a capa y espada a su amiga Bruna Grimaldi, con quien fue ampayado.

MÁS: MARIO IRIVARREN HABLÓ SOBRE IVANA YTURBE, PERO... [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste