Ismael La Rosa y Virna Flores: Un amor de 18 años que nació con antipatía

Los actores cuentan detalles de los primeros días que se conocieron y no se soportaban.

Ismael La Rosa y Virna Flores: Un amor de 18 años que nació con antipatía
Ismael La Rosa y Virna Flores: Un amor de 18 años que nació con antipatía | Fotos: Los Desayunos de Correo y Usil

mtoledo@grupoepensa.pe

Los actores peruanos Ismael La Rosa Virna Flores llevan siete años de casados pero 18 de haberse enamorado y todo comenzó en la grabación de su primera telenovela 'La rica Vicky', en la cual ambos eran los protagonistas, Vicky Carranza y Gonzalo Villarán, pero no tenían la química de los personajes ficticios hasta que Virna dejó los "prejuicios", como llama Ismael a la barrera que no dejó que se lleven bien desde un inicio. 

"Llegaba en su carro con música a todo volumen" cuenta la actriz de para indicar que le parecía un 'pituco' cuya personalidad la abrumaba ya que resaltaba en distintos ámbitos y no conectaba con la timidez que la caracterizaba. "No estaba ciega, me gustaba físicamente, pero cuando conversamos a profundidad me di cuenta cómo era realmente y me gustó más" indicó la actriz para precisar el momento en que hicieron 'clic'. 

Pasaron 11 años de enamorados hasta que decidieron casarse, tener un hijo y proyectos de trabajo juntos. Actuaron, además, en producciones internacionales como 'Gata salvaje', logro que ambos soñaron pero no imaginaron. "Yo quería ser actriz desde pequeña pero no le había dicho a nadie", cuenta Virna Flores para contar la experiencia de su primer casting, al cual la llamaron luego de que la vieran en una fiesta y clasificó inmediatamente. 

"Un amigo se burló cuando le conté que quería trabajar como actor", relata Ismael La Rosa. "Me acuerdo que estaba estudiando 'métodos estadísticos para la investigación' cuando me llamaron para hacer el casting de la novela. Dejé todo y lo pasé" cuenta entre risas el actor a los conductores de Los Desayunos de Correo y Usil. 

Actualmente, la pareja tiene una productora llamada 'Eleven Once' que busca ampliar el panorama artísticos trayendo a diferentes personajes internacionales para realizar conciertos, teatros, conferencias y otros parecidos. Individualmente, Ismael La Rosa participa en el reality de baile El Gran Show, en el cual se ha propuesto bajar de peso, pero, también en el que tuvo una caída que lo llevó a clínica. De su participación en este programa, destaca la parte del voluntariado social y el contacto que la trae con el público peruano nuevamente.

En cuanto a tema de los realitys de la televisión peruana, el actor de talla internacional mostró una apreciación alentadora para las telenovelas luego de que se haya vivido 'la época de oro de los realitys' como él llamó a los últimos años de la programación televisiva. "Toda la televisión gira en torno a los realitys. (Pero) Está comenzando a cambiar, creo que se lo debemos a las telenovelas turcas. Me da risa porque son telenovelas clásicas que están regresando a la pantalla y es lo que a los latinos les gusta ver. Están regresando poco a poco esas telenovelas tradicionales". finalizó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste