Andynsane no se queda callado y responde a Carlos Alcántara sobre graves acusaciones (VIDEO)

Luego que Carlos Alcántara revelara que le llegó un correo en el que le informaban que Andynsane fue la persona que atacó a su hijo en redes sociales, el youtuber le respondió en Instagram.

carango@grupoepensa.pe

¡Súper indignado! Así se encuentra el popular Andynsane luego de que escuchara las declaraciones de Carlos Alcántara en una radio local, donde revelaba que le llegó un correo en la cual le contaban que fue el youtuber quien atacó a su hijo hace varios meses a través de las redes sociales.

"Aclarando las cosas, yo no mande ningún e-mail a Carlos Alcántara insultando a su hijo. ¿Para qué voy hacer eso? Ni siquiera sabía que tenía un hijo. No sé nada de su vida personal. Lo admiro como actor, comediante. Gran Talento", comentó Andynsane en video publicado en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que el youtuber peruano le aconsejó al actor que la próxima vez que hable de una persona acusándolo de algo, primero debe de confirmar la información que le dan para después divulgar los nombres de los implicados.

“A mi opinión, si alguien me dice algún rumor o me dicen: "Oye quizás él hizo algo o x" hasta que no lo confirme, pues no le digo a nadie y mucho menos voy a una radio y menciono ese nombre que me dijo tal persona. Eso es difamación, sinceramente Carlos, te admiro, pero...", comentó Andynsane.

Comentarios

Por si te lo perdiste