Instagram: Selena Gomez dejó ver su 'tesorito' en esta foto

Ex de Justin Bieber dejó ver más de la cuenta en foto subidita de tono.

Instagram: Selena Gomez dejó ver su 'tesorito' en esta foto
Instagram: Selena Gomez dejó ver su 'tesorito' en esta foto

vnunez@grupoepensa.pe

Selena Gomez ha venido haciendo noticia en las últimas semanas a raíz de su presunto acercamiento con su expareja, Justin Bieber. No obstante, ahora llama la atención la publicación de la actriz y cantante, quien dejó boquiabierto a más de uno con una imagen que cuenta con un sinfín de comentarios.

Efectivamente, en Instagram, Selena Gomez publicó una foto en la que deja ver parte de su seno. La cantante viste un bividí blanco bastante ceñido, lo que ha provocado los casi millón y medio de 'me gusta' en esta red social.

Como era de esperarse, la mayoría de comentarios apuntaban al pezón que dejaba ver Selena Gomez en esta imagen, cuyo cifra ha llegado a superar los 25 mil a tan solo cuatro horas de su publicación en Instagram.

SELENA Y JUSTIN BIEBER: AMPAYADOS OTRA VEZ

La cosa va en serio. Justin Bieber y Selena Gomez han sido captados nuevamente juntos en dentro de un ambiente apacible y romántico, esto gracias a un ávido fanático que se percató de la presencia de los ídolos juveniles del momento.

Ambos cantantes, Justin Bieber y Selena Gomez fueron fotografiados teniendo una cena romántica en Los Ángeles, concretamente en el restaurante del lujoso hotel Montage Beverly Hills, donde unos fanáticos los encontraron de improviso.

Comentarios

Por si te lo perdiste