Instagram: ¿Qué famosísima modelo de TV dejó ver su parte íntima en esta foto?

Famosa modelo de TV deja ver más de la cuenta en tremenda foto.

Instagram: ¿Qué famosísima modelo de TV dejó ver su parte íntima en esta foto?
Instagram: ¿Qué famosísima modelo de TV dejó ver su parte íntima en esta foto? | Fotos: Instagram

vnunez@grupoepensa.pe

Aída Martínez decidió adelantar la Navidad 2015 y no tuvo mejor idea que publicar una infartante foto en su cuenta de Instagram, donde suele revelar postales que dejan a más de uno de sus seguidores con la boca abierta.

Es así que la arequipeña Aída Martínez, para el beneplácito de su legión de admiradores en las redes sociales, publicó una foto, en Instagram, donde no deja casi nada para la imaginación y, muy por el contrario, muestra más de lo permitido. 

'Una de argentina... #termasderiohondo', fue la escueta leyenda a la infartante foto de Aída Martínez en Instagram. No obstante, la ex de Julián Legaspi no solo publica fotos semidesnuda, sino que muestra su otra pasión: el motociclismo.

AÍDA MARTÍNEZ: YAHAIRA ESTÁ FOFA Y DESCUIDADA

Los ataques no cesan para Yahaira Plasencia, quien en más de una ocasión ha asegurado estar 'bañada en aceite' ante los infinitos comentarios entorno a su figura, tras el romance súper mediático que viene llevando con Jefferson Farfán.

Es así que, en esta ocasión, Aída Martínez volvió a referirse a Yahaira Plasencia, pero ahora fue más mordaz y tildó a la 'la Yahaira' de 'fofa' y 'descuidada'. 'Es sorprendente que una mujer que baila tanto como ella debería tener mejor cuerpo. Está un poquito fofita, se le ve descuidada. Tiene que ir a un dentista', señaló la arequipeña al respecto.

En tanto, Aída Martínez habló sobre Katty García, de quien dijo que 'se muere de envidia' por Yahaira Plasencia, la chica del momento y la 'reina del totó'.

ENTÉRATE MÁS: "NO HAY MUJER FEA, SI NO FALTA TRAGO": ¿QUÉ FAMOSO DE CHOLLYWOOD DIJO ESTO? [VIDEO]

Una de argentina... #termasderiohondo

Una foto publicada por AIDA MARTINEZ DE PINILLOS (@aidaariela) el

Comentarios

Por si te lo perdiste