Instagram: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi cumplen sueño de centro de belleza [FOTO]

Natalie Vértiz anunció una gran noticia a sus fans vía Instagram

Instagram: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi cumplen sueño de centro de belleza [FOTO]
Instagram: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi cumplen sueño de centro de belleza [FOTO] | Fotos: Instagram

mtoledo@grupoepensa.pe

La lucha y horas de trabajo parecen tener resultados para Natalie Vértiz. La modelo de alta costura que se hizo popular en el reality Esto es Guerra anunció en su cuenta de Instagram que su centro de belleza está a punto de inaugurarse. 

Natalie Vértiz usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores que los arreglos de su futuro centro de belleza continúan en proceso. Ella visitó el lugar con su esposo Yaco Eskenazi y su hijo Liam. Al lugar también llegó Jefferson Farfán, como lo muestra la foto de Instagram. 

SIN YAHAIRA PLASENCIA: JEFFERSON FARFÁN REAPARECE CON YACO ESKENAZI Y SU HIJO LIAM [FOTO]

"¡MUY PRONTO! Cumpliendo mis sueños día a día, con mucho esfuerzo y dedicación. Por fin está todo casi listo para abrir mi centro de belleza. Prepárense chicas. Estamos entrando con lo mejor", escribió Natalie Vértiz en su cuenta de Instagram.

La guapa modelo dejó de participar en Esto es Guerra en diciembre del 2015. Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi salieron de los realitys pero no de la televisión. La Miss Perú tiene bajo su conducción el bloque de espectáculos de América Tv y su esposo protagonizará una novela producida por el mismo canal. 

ESTO ES GUERRA: PATRICIO PARODI COMPARTE FOTO DESDE LA INTIMIDAD DE SU BAÑO

Tanto Natalie Vértiz como Yaco Eskenazi mantienen una vida serena y alejada de los escándalos. No es novedad, incluso cuando eran enamorado, los chismes siempre estuvieron ausentes. Su pequeño hijo Liam, fruto de una relación, quizá apresurada, presenció la boda de sus padres, la cual cumplirá un años el próximo 11 de julio. 

Comentarios

Por si te lo perdiste