Karla Tarazona se lanza como cantante y sorprende a sus fans en Instagram

Karla Tarazona recibió en Instagram todo tipo de comentarios al revelar una parte de su video promocional que la lanza como cantante.

carango@grupoepensa.pe

¡OMG! Este si es una verdadera revelación en el mundo de la música. Karla Tarazona acaba de revelar en Instagram un extracto de un video promocional que la lanza como cantante. Sus fans han quedado perplejos y le han dejado toda clase de comentarios.

La conductora de TV decidió incursionar en el mundo de la música con un cover del grupo OV7 y seguirle los pasos a Christian Domínguez y Leonard León, sus exparejas. ¡No solo le gustan los cantantes, sino también cantar!

Siempre me pregunté por qué Dios no me dio una voz prodigiosa, pero entendí que no siempre podemos tener todo en la vida. Sé que no soy cantante ni pretendo serlo. (…) Así que este no es un lanzamiento es una carrera musical, pero si la muestra que los sueños se hacen realidad”, comentó Karla Tarazona en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que Karla Tarazona dejó en claro que la canción tiene algunos arreglitos musicales para que su voz suene acorde al ritmo.

“Está canción desde que salió la recuerdo y sé que ustedes también. OV7 es mi grupo favorito hasta el día d hoy y quería hacer una canción que signifique mucho para mí por sus recuerdos. Chris Milligan logró adaptarla a mi voz, así que tiene sus arreglitos como la mayoría en el ambiente musical”, se puede leer en la leyenda que acompaña al video de la popular Karla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La señora k (@latarazona) el

Comentarios

Por si te lo perdiste