Instagram: Karen Schwarz cumplió pedido de fans con diminuto vestido

Karen Schwarz la hizo linda en Instagram con este sugerente vestido.

Instagram: Karen Schwarz cumplió pedido de fans con diminuto vestido
Instagram: Karen Schwarz cumplió pedido de fans con diminuto vestido

rgomez@grupoepensa.pe

Desde que Karen Schwarz dejó atrás el término que le hizo fama Rodrigo Gonzáles Peluchin como 'Boda símbolo', casándose ante la ley con el cantante Ezio Oliva, esto le ha devuelto con mucha más fuerza la sonrisa y de estar más atenta con sus seguidores que la apoyan en cada paso de su carrera en televisión (Y también en su cuenta de Instagram que siempre tiene algo nuevo que publicar)

VER MÁS: KAREN SCHWARZ VS.ANTONELLA DE GROOT: ¿QUIÉN LUCIÓ MEJOR Y TUVO EL VESTIDO MÁS CARO? [VIDEO]

Y es que la guapa conductora de 'Sueña Quinceañera', Karen Schwarz, de tanto amor que recibe de su ahora esposo ante la ley, Ezio Oliva, quiere regalar un poco de ese cariño a sus fanáticos, y qué manera de ceder ante sus pedidos, recordemos que la ex azafata de 'El último pasajero' es una asidua tuitera y está al tanto de los comentarios de sus seguidores en las redes sociales, además de compartir bellas imágenes en su cuenta de Instagram, pues unas usuarias le pidieron que se luciera con el vestido hot que usó en la última emisión del programa de América TV.

ENTÉRATE MÁS: BODA KAREN SCHWARZ: SANDRA ARANA Y LA FOTO DE LA ALOCADA NOCHE

"Para las chicas, que me pidieron una foto del vestido que usé el sábado en "Sueña Quinceañera". Ahí va. Besotes y gracias por todos los lindos deseos que nos mandan a Ezio y a mí", escribió en la leyenda de la fotografía.

La boda de karen Schwarz con Ezio Oliva reunió a más de una figura, no solo de su nuevo canal América, sino de su ex casa Latina. Pero los que encabezaron la lista de invitados del canal de Santa Beatriz fueron los ex Esto es Guerra Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

VER MÁS: KAREN SCHWARZ Y EZIO OLIVA: ¿ESPOSA DE 'TOMATE' BARRAZA OPACÓ A LA CONDUCTORA?

La pareja de esposos lucieron radiantes y más enamorados que nunca. Recordemos que karen Schwarz mantiene con Natalie Vértiz una buena amistad desde años atrás ya que ambas son ex reinas de belleza.

Etiquetas

Karen Schwarz

Comentarios

Por si te lo perdiste