Juliana Oxenford sorprende en Instagram con fotografía en la bañera (FOTO)

La periodista compartió un extenso mensaje para mostrar cómo ha cambiado su vida desde hace 6 años

Juliana Oxenford sorprende en Instagram con fotografía en la bañera (FOTO)
Juliana Oxenford sorprende en Instagram con fotografía en la bañera (FOTO) | Fotos: Instagram

Redacción multimedia ktarazona@grupoepensa.pe

Juliana Oxenford sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar una fotografía desde la intimidad de su bañera.

"Hoy me siento más libre que aquella vez. Más segura de mí, del cuerpo que llevo puesto, consciente de mis debilidades y algunos talentos. Hoy soy una mujer más feliz, con una niña maravillosa que me abraza todos los días, un esposo que me ha demostrado que los errores pueden quedar atrás cuando hay amor y con una carrera que - guste o no- la he construido en base a esfuerzo y sacrificio", escribió la periodista junto a la instantánea que compartió en su cuenta de Instagram.

La conductora del noticiero '90 Central' decidió escribir un reflexivo mensaje para mostrar cómo ha cambiado su vida desde hace seis años.

"Hoy puedo decir que en el tiempo que llevo en este viaje llamado vida, he llorado lo suficiente como para reconocer las sonrisas y puedo dormir tranquila todas las noches", agregó Juliana Oxenford en su publicación que logró más de 20 mil 'me gusta' en menos de un día.

Comentarios

Por si te lo perdiste