"Le iba a pedir la mano en Disney", confiesa Nicola Porcella sobre Angie Arizaga [VIDEO]

¿Qué pasó? Nicola Porcella compró anillo para Angie Arizaga, pero nunca le pidió matrimonio.

Nicola Porcella sorprendió a propios y extraños al confesar que compró un anillo para pedirle la mano a Angie Arizaga; sin embargo, no se lo dio y pocas semanas después terminaron la relación.

EL MOTIVO

¿Por qué Nicola Porcella no le pidió matrimonio a Angie Arizaga? Según contó en Estás en todas, le iba a pedir la mano frente al castillo en Disney, pero el anillo nunca llegó: "Yo había comprado un anillo, le iba a pedir la mano en Disney, y el anillo no llegó porque mi amigo no me lo pudo dar en ese día. Yo estaba esperando el momento para dárselo. Cuando ella se va a Rusia, mi cabeza era 'ya, voy a pedir permiso, me voy una semana y le pido allá la mano'".

No obstante, la pareja tuvo problemas y decidieron terminar la relación: "Pero ya había tantos problemas, entonces en un momento dije 'no sé si es lo mejor pedirle la mano', pero yo ya tenía el anillo para dárselo, yo se lo iba a dar, yo sí me quería casar con Angie".

Incluso, Nicola Porcella contó que quería ser padre por segunda vez junto a Angie Arizaga: "Ella pensaba que no quería tener un hijo, pero yo me moría por tener una hija con Angie, ya hasta tenía el nombre".

Comentarios

Por si te lo perdiste