¡Imperdible!: Las célebres "metidas de pata" de los artistas en redes sociales

No pudieron evitar las burlas.

¡Imperdible!: Las célebres "metidas de pata" de los artistas en redes sociales
¡Imperdible!: Las célebres "metidas de pata" de los artistas en redes sociales

Periodista

Ser una figura pública y tener una cuenta de Twitter o Facebook puede resultar muchas veces un arma de doble filo para muchos personajes de Chollywood.

Y es que en más de una ocasión han realizado desafortunados comentarios en sus redes sociales sin pensar que minutos después recibirían críticas e insultos. Vania Bludau, Carlos Cacho, Tula Rodríguez, el exguitarrista de la banda Ádammo, Nicholas Cáceres, Gian Marco Zignago, Tatiana Astengo, Salim Vera, Magaly Solier y Maricielo Effio son algunos de la larga lista de famosos que han dado que hablar, no por algún mérito o logro en su trayectoria artística, sino por encender polémica y desatar ira en sus seguidores.

Salim Vera soberbio
Salim Vera se convirtió en Trending Topic en Perú al criticar a Yo soy. Me pasaron el link de YouTube, y uno de los imitadores se parece a mí en uno de mis looks. En canto no creo que pueda hacerla. Hay gente que sí le parece, incluso al jurado.

Le dieron con palo.
A poco tiempo de haberse creado su cuenta de Twitter, la animadora Tula Rodríguez fue criticada y recibió una serie de burlas por un error ortográfico. Perú campeón, Perú campeón, es el grito que repite la fisión, escribió. La Peludita no ignoraba cuando la forma correcta es Perú campeón, Perú campeón es el grito que repite la afición. Rodríguez tomó a bromas las burlas y memes, es más, pidió que le regalaran un libro coquito.

Gringa malcriada
Fiel a su estilo de causar controversia con sus comentarios, Anahí de Cárdenas fue tendencia en Twitter por insultar a la expareja de su actual novio, a quien calificó de perr.. cojud.. en un tuit, que causó polémica.

Polémica.
En marzo de este año, la actriz Tatiana Astengo, la popular Reyna Pachas, fue tendencia en Twitter cuando se pronunció sobre la revocación de Susana Villarán, criticó a Marco Tulio Gutiérrez y Luis Castañeda Lossio, de quienes no dudó en burlarse. #ReynaPachas: Varios no pudieron ir a votar. Estaban empachados de tanto fideo y galleta. Esos regalitos, regalitos son una #Basuuuuura!!, escribió la actriz, que no tardó en convertirse en TT.

Víctima de hacker.
También recordemos cuando la actriz Maricielo Effio fue criticada por un mensaje que publicó en su Twitter, cuando en el 2012 se produjo un sismo de 6,7 grados en Ica.

¡Temblor!. Buen pretexto para que los trabajadores de América TV salgan a charlar un rato y disipen el stress, posteó la actriz, generando una lluvia de críticas y calificativos de fuerte calibre. Horas después, Effio aseguró que había sido víctima de un hacker.

Se burló de niño mariposa.
Carlos Cacho siempre utiliza su cuenta de Twitter como su tribuna. Hace unos meses se burló de Adrianito, El niño mariposa. Yo también nací mariposa y nadie me hizo mi colecta, escribió el maquillador, lo que despertó rabia en sus seguidores. Días después, el estilista aclaró que nunca quiso ofender a nadie.

Qué chévere el temblor.
El reciente sismo de 5,6 grados que se produjo en Lima no fue motivo de preocupación ni de susto para Vania Bludau, sino de burla y lo demostró en el Twitter. ¡Qué chévere temblor!. Todos los clientes del banco salieron y me atendieron más rápido, escribió Vania, ganándose así críticas de los usuarios. Minutos después de su desatinado comentario, se empezó a popularizar el hashtag #TuiteoComoVaniaBludau, lo que generó que la modelo eliminara su tuit.

El perro de Ádammo.
El exguitarrista de Ádammo, Nicholas Cáceres, siempre pasó desapercibido en el medio, pero bastó que publicara que había atropellado a un perro cuando aún formaba parte de la agrupación de rock para generar polémica.

Acabamos de atropellar un perro. Perro de carretera, me debes un parachoque, escribió en su Twitter. El desafortunado comentario también originó que en Facebook se cree la página Acabo de atropellar a Nicholas Cáceres, su vieja me debe un parachoques.

Estos y muchos más post levantan polémica entre los cibernautas, nadie se salva y estamos seguros de que vendrán otras patinadas más.

Comentarios

Por si te lo perdiste