Huachafa y creída: Peluchín destruye a Michelle Soifer y michilovers como nadie [VIDEO]

¿Será el nuevo enemigo de Michelle Soifer?

Huachafa y creída: Peluchín destruye a Michelle Soifer y michilovers como nadie [VIDEO]
Huachafa y creída: Peluchín destruye a Michelle Soifer y michilovers como nadie [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Junto a Gigi Mitre, Peluchín realizó una llamada telefónica a la cantante para escuchar la versión de Michelle Soifer sobre el caso de su hermana menor, Chris Soifer. Sin embargo, a Rodrigo González no le contestaron la llamada y empezó a cuestionar la reciente conducta de la otra vez participante de Esto Es Guerra, la cantante, y sus exigencias con el reality.  

"Contéstame pues, yo sé que ahora eres una diva o eso es lo que crees", decía mientras esperaba que Michelle Soifer respondiera la llamada. La indignación del conductor creció cuando su compañera le mencionó la posibilidad de que exista seguridad en el camerino de la cantante en las instalaciones de Esto Es Guerra. "Yo pensé que era broma lo del 'Sol', pero las actitudes que está teniendo últimamente...", decía Rodrigo González

Peluchín también se adelantó a las críticas que podría recibir por parte de los 'michilovers' y se dirigió a los fanáticos de la popular 'Michi': "Michilovers, no se gasten en mandarme mensajes y trollearme en las redes porque me encanta que cuando me trollean. Cuando digo algo lindo de Michelle Soifer, me hacen collage y cuando digo algo malo, le quieren prender fuego a mi casa", le contaba a Gigi Mitre. 

En ese momento, Amor Amor Amor tenía como invitado a Alexander Narva Gacón, quien afirmó que tuvo una relación con Chris Soifer desde abril del año pasado hasta febrero del 2015.

No obstante, Alexander Narva negó que la voz de los audios presentados por Paul Rodríguez Maza sean de Chris Soifer, pues asevera que la hermana de Michelle Soifer es 'más dulce' al momento de hablar por este vía.

De otro lado, Alexander Narva también se presentó en el set de Amor Amor Amor y reiteró que lo que presentó Paul Rodríguez, como prueba, es totalmente falso, ya que Chris Soifer cuenta con otro registro de voz, distinto a lo visto en Espectáculos de Karen Schwarz.  

Comentarios

Por si te lo perdiste