Hola a Todos: 'Zorro' Zupe te muestra cómo termina tras arduo trabajo [FOTO]

'Zorro' Zupe mostró cómo termina cada noche tras un arduo trabajo.

Hola a Todos: 'Zorro' Zupe te muestra cómo termina tras arduo trabajo [FOTO]
Hola a Todos: 'Zorro' Zupe te muestra cómo termina tras arduo trabajo [FOTO]

aromero@grupoepensa.pe

Los ácidos comentarios del popular 'Zorro' Zupe lo han llevado a que cada mañana forme parte de la conducción de Hola a Todos.  Y es que a la hora de dar su opinión no tiene filtros y más de un enemigo de la farándula se ha ganado, como es el caso de Michelle Soifer.

Pero, como todos, Ricardo Zupe también se da un tiempo para relajarse y estar siempre alerta para cuando tenga que recibir algún dardo de sus enemigos. Es así que el íntimo de Tilsa Lozano compartió cómo termina tras un arduo día de trabajo.

JENKO DEL RÍO LLAMÓ 'IMBÉCIL' A PELUCHÍN

Jenko del Río se tomó unos minutos en Hola a Todos para arremeter contra Rodrigo González, Peluchín, al punto de tildarlo de 'imbécil', luego de afirmar que el conductor de Amor Amor Amor suele deslizar la información de que Paloma Fiuza se había casado con el recordado 'Cangrijenko' solo para obtener sus papeles.

'Hay un conductor de televisión, Rodrigo González, quien siempre decía que Paloma tenía que estar conmigo por el tema de residencia. Yo quiero que tú pruebes eso. Todavía dices que ahora ponen a cualquier tarado en televisión y no te das cuenta lo imbécil que puedes ser al siempre deslizar que ella se casó conmigo por papeles', señaló Jenko del Río bastante fastidiado en Hola a Todos.

Comentarios

Por si te lo perdiste