Hola a Todos: ¿Quiénes son los 16 galanes de Milett Figueroa? [VIDEO]

Hola a Todos hizo una lista de los galanes de Milett Figueroa y resultaron ser ¡16!

Hola a Todos: ¿Quiénes son los 16 galanes de Milett Figueroa? [VIDEO]
Hola a Todos: ¿Quiénes son los 16 galanes de Milett Figueroa? [VIDEO]

aromero@grupoepensa.pe

Milett Figueroa volvió a estar en el ojo de la tormenta tras sumarse a su lista de conquistas Benjamín Lukovski, quien en El Valor de la Verdad, confirmó que tuvieron un 'choque y fuga' luego de que se conocieran en un show de discoteca.

MÁS: XOANA SE PRESENTÓ EN EVDLV PERO OLVIDÓ PONERSE... [VIDEO]

Si bien, Milett Figueroa ha preferido no responder y seguir adelante con su participación en El Gran Show, lo cierto es que no es la primera que la ex Esto es Guerra ha sido involucrada con más de una figura de reality. Es más, en su lista se encontrarían figuras de talla internacional y hasta empresarios. 

Es así que Hola a Todo mostró un informe donde relata la larga lista de conquistas que habría tenido Milett Figueroa. Personajes como Patricio Parodi, Guty Carrera, Bruno Agostini, Christian Meier. Cantantes como Maluma, Nacho, entre otros, formarían su línea de parejas. 

Si bien, algunos de estos personajes han sido negados por la propia Milett Figueroa, también existen quienes dijeron no conocerla como fue el caso de Christian Meier.  ¿Será cierto?

POR LA DIGNIDAD DE MILETT Y MELISSA: ESTA COMBATE SE ACHORÓ CONTRA BENJA

Macarena Gastaldo fue mencionada en la pregunta del trío sexual de Benjamín Lukovski. Quien tuvo algunos calificativos para la argentina fue la enamorada del entrevistado. Para Grasse Becerra también hay algunos mensajes.

"Pensé que habías vuelto a ser el mismo de antes desde que te alejaste de tu ex pareja, pero me doy cuenta que seguis siendo el mismo arrastrado, manipulador y poco hombre de siempre. Que habla esa señora que qué tipo de chica puedo ser yo cuando usted se comió al novio de su amiga CARA DE PALO Y CÍNICA",dice en la cuenta de Macarena Gastaldo.

Benjamín Lukovski dijo que no llegó a tener un trío sexual con Macarena Gastaldo ni el Zorro Zupe, pero sí llegó a tener intimidad con la argentina. 

NO DEJES DE LEER: BENJAMÍN LUKOVSKI QUEMÓ A MEDIO CHOLLYWOOD CON 20 PREGUNTAS [VIDEO]

Etiquetas

milett figueroa

Comentarios

Por si te lo perdiste