Hola A Todos: Ellos son los invitados bombas para el estreno ¿También Sheyla Rojas?

Este primer programa en la era de Rossana y Marco será espectacular.

Hola A Todos: Ellos son los invitados bombas para el estreno ¿También Sheyla Rojas?
Hola A Todos: Ellos son los invitados bombas para el estreno ¿También Sheyla Rojas?

rgomez@grupoepensa.pe

Hola A Todos llega renovado este lunes, bajo la conducción de Rossana Fernández Maldonado y Marco Zunino; y los de siempre como Metiche y La Puca, y la nueva incorporación de Sandra Arana. Para su estreno ya tiene listo a estos invitados como Sheyla Rojas, Cathy Sáenz como la 'Mamacha' y Jaime 'Choca' Mandros.

VER MÁS: EL ORIGEN DE LA LUCHA: ERICK SABATER RECUERDA VIOLENCIA DE NICOLA PORCELLA EN ESTO ES GUERRA

La visita de Sheyla Rojas en Hola a Todos y básicamente en las instalaciones de ATV, traerá muchos recuerdos a la ahora participante de Esto es guerra: El Origen de la Lucha. Lo más esperado del encuentro en el renovado programa será el careo entre la rubia y 'Metiche' que seguramente tratará de sacarle la palabra sobre Julieta Rodríguez y su encuentro furtivo con su ex Patricio Parodi, entre otras cosas.  

ENTÉRATE MÁS: AL FONDO HAY SITIO: NICOLÁS DEBERÁ DECIDIRSE ENTRE GRACE Y EMILIA

¿Cómo reaccionará Sheyla Rojas cuando recorra los pasillos donde pisó Combate?

HOLA A TODOS: ROSSANA FERNÁNDEZ MALDONADO Y MARCO ZUNINO COMO NUEVOS CONDUCTORES

Luego de tantos rumores, finalmente Hola a Todos lanzó un nuevo spot de renovación que cuenta con el regreso de Rossana Fernández Maldonado y el ingreso de Marco Zunino como el flamante jale en la conducción de dicho espacio.

Y no solo tendrá a Rossana Fernández Maldonado y Marco Zunino, pues en el spot de Hola a Todos, al ritmo de 'siento que no puedo vivir sin ti' de Clavito y su Chela, también se pudo ver a 'la Puca', a Metiche, quien seguro estará a cargo del bloque de espectáculos, y hasta el recordado 'Cuy' medio eléctrico.

VER : RETO DE CAMPEONES: GUTY CARRERA OFENDE A ALEJANDRA BAIGORRIA CON ESTA VERSIÓN DEL FIN [VIDEO]

Si bien no se precisa alguna fecha, exacta, del regreso del nuevo Hola a Todos, se confirma que Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado estarán al frente de dicho espacio.

Comentarios

Por si te lo perdiste