Los jugadores del Real Madrid retornaron a España luego de su humillante derrota por 4-1 ante el Borussia Dortmund. El viaje parecía que iba a ser tranquilo, peor no contaban con la gran cantidad de hinchas blancos que los fue a despedir al aeropuerto de Múnich.
Cuando se acercaban a los controles de seguridad del aeropuerto de Münster, se encontraron con un grupo de hinchas madridistas, enfadados por la goleada, empezaron a gritar contra los jugadores.
"¡Menos millones y más cojones!", "¡Once juanitos, queremos once juanitos!", e incluso "¡Fuera, fuera!" retumbaron con fuerza dentro de las instalaciones del aeropuerto.
En medio del tumulto que se organizó, algunos futbolistas, como Higuaín o Sergio Ramos, respondieron a los gritos de los aficionados. La bronca duró el tiempo que los jugadores tardaron en sortear el preceptivo control y se fue apaciguando poco a poco. Video: Marca.com
Comentarios