'Hincha israelita' reaparece y dice esto tras ser intervenido por la Policía rusa

El seguidor número 1 del equipo peruano manifestó que todo fue un descuido.

'Hincha israelita' reaparece y dice esto tras ser intervenido por la Policía rusa
'Hincha israelita' reaparece y dice esto tras ser intervenido por la Policía rusa | Fotos: RPP/Twitter

El 'Hincha israelita' sigue a todos lados a la selección peruana para dar su aliento e ir a Rusia no fue la excepción. Sin embargo, cuando estaba en un fan fest para observar el duelo de Uruguay con el anfitrión del Mundial, fue intervenido por la Policía rusa y su paradero preocupaba a los peruanos.

Por suerte, el 'Hincha israelita' reapareció y está bien. Para RPP dio una declaraciones donde contó lo que ocurrió y el motivo de su intervención por las autoridades rusas.

El 'Hincha israelita' dijo que fue detenido “por apurado y distraído”, porque ingresó al recinto para ver un partido del Mundial Rusia 2018 sin haber registrado su mochila. Ante esto, las autoridades rusas se alertaron y decidieron intervenirlo.

“Cuando pasé, la gente me pidió foto y se amontonaron (a mi alrededor). Vino la Policía y me detuvo diciendo que había pasado de frente. Me llevaron a un sitio para ver qué es lo que tenía mi mochila”, expresó el 'Hincha israelita'.

Por el bien del 'Hincha israelita' todo fue un susto por un descuido. “A las últimas, los policías se tomaron foto conmigo”, agregó.

Comentarios

Por si te lo perdiste