Hijo de Eva Ayllón lanza su primer disco pero no de música criolla [VIDEO]

Madre e hijo han realizado presentaciones juntos, pero la música criolla no los une.

Hijo de Eva Ayllón lanza su primer disco pero no de música criolla [VIDEO]
Hijo de Eva Ayllón lanza su primer disco pero no de música criolla [VIDEO] | Fotos: Los Desayunos de Correo y Usil

mtoledo@grupoepensa.pe

Luego de 3 años de preparación, el joven músico Francisco Ayllón, hijo de la cantante criolla Eva Ayllón, presentó su primer disco 'Igual que ayer' que contiene piezas basadas en el género de rock e indie de los 80.

Con una carrera artística iniciada en el 2012 en Estados Unidos, donde realiza su primer demo, Francisco decide utilizar sus conocimientos en ingeniería de sonido para producir "las composiciones que nacen en su cabeza todo el tiempo".

Si bien su madre Eva Ayllón es la representante peruana de la música criolla en la actualidad, Francisco Ayllón no siguió el mismo género musical, pues esta promesa del rock contó a los Desayunos de Correo y Usil que "a pesar de que quiero mucho la música criolla, no me sale". Sin embargo, eso no causó que Eva Ayllón deje de apoyar las decisiones del joven músico.

"Tienen que escucharme para darse cuenta que tengo estilo propio", acotó Francisco Ayllón que invitó al publico a escuchar su música para descartar comentarios que lo comparan con el talento de su madre.

El disco 'Igual que ayer' de Francisco Ayllón, se puede escuchar de manera gratuita en sus páginas de Facebook, Twitter y Soundcloud.  El artista planea presentarse el próximo mes de setiembre en Victoria Bar. 

Etiquetas

eva ayllon

Comentarios

Por si te lo perdiste