Hijo de 'Cuchi' niega tener mansiones en Argentina y dicen que viven en casa alquilada

'Papuchi' niega que su padre tenga fortuna

Hijo de 'Cuchi' niega tener mansiones en Argentina y dicen que viven en casa alquilada
Hijo de 'Cuchi' niega tener mansiones en Argentina y dicen que viven en casa alquilada

Periodista

"No tenemos ni mansiones, ni varias propiedades". Luis José Sato Mejía, dueño de la productora Papuchi Internacional e hijo de Luis Felipe Sato Romero, sindicado como cabecilla de una banda de narcotraficantes en Buenos Aires, se mostró sorprendido por la información publicada el lunes en el diario La Nación de Argentina, en donde aseguran que su familia tenía cuantiosas propiedades.

'Papuchi' negó la versión de la policía gaucha que le adjudica a su padre tres departamentos ubicados en la zona exclusiva de la avenida Corrientes, además de tres automóviles, dos de los cuales -según los investigadores- eran usados para distribuir la droga.

Todo alquilado.
"No se de qué mansión hablan, mansiones solo hay en Hollywood. Nosotros solo tenemos una casa que era alquilada, pero por todo lo que ha salido ni el dueño de la vivienda quiere dar la cara por temor a ser vinculado.Carros? Solo tenemos un carro con el que siempre nos hemos movilizado y no hay nada más, me causa sorpresa todo lo que sale en los medios argentinos, y que en Perú lo difundan como si fuera verdad cuando todavía las investigaciones no arrojan nada concreto", comentó vía telefónica desde Argentina Luis Felipe Sato.

Sigue adelante.
'Papuchi' indicó que todas estas informaciones perjudican a su productora ante los artistas, pues "nadie quiere aceptar contratos para venir a nuestros locales. Pese a todo yo no me dejo vencer, pues este fin de semana realizaré un evento y espero que la gente nos apoye", indicó Sato Mejía.

Marisol se limpia.
La cantante de cumbia admitió que trabajó para Pedro Sato Romero, conocido como 'Papuchi' pero negó ser amiga del empresario.

"Una sola vez en mi vida lo he visto y fue el año pasado. Fuimos una sola vez, pero no fuimos a ese local ('El fantástico') sino al Cori de Buenos Aires. De ahí nunca más supe del señor, no soy su amiga", sostuvo.

Etiquetas

Comentarios

Por si te lo perdiste