Hija y mamá de Maribel Velarde lloran por la rubia

Hermano de ex bailarina dice que Maribel debe ser sentenciada si se metió en cosas turbias.

Hija y mamá de Maribel Velarde lloran por la rubia
Hija y mamá de Maribel Velarde lloran por la rubia

Periodista

La hija y madre de Maribel Velarde ruegan para que el escándalo de lavado de activos, en el cual está envuelta la ex vedette, termine. La rubia estaría condenada a pasar 25 años en la cárcel.

Álex Otiniano confesó que la primogénita de la ex bailarina, quien actúa en su obra 'El Principito', llora por las noticias que salen sobre su madre. "Extraña a su madre; venía con su hermanito todos los fines de semana a verla. Está destrozada por la situación", dijo. "Pensé en buscar reemplazo. A pesar de sus 13 años, mostró profesionalismo. En el trabajo le damos todo el ánimo posible, sin tocar el tema".

Hermano asado

Jose Manuel Velarde, hermano de Maribel, pidió que dejen en paz a su familia, marcando distancia de Maribel. "No sabemos ni nos importan las cosas que hace mi hermana. Mi madre enseñó a su hijos que el dinero se gana a base de esfuerzo. Si Maribel cometió cosas turbias, la justicia se encargará de sentenciarla".

El hermano de la ex vedette indicó que el taller de confecciones que abrió ésta con su hermana Giovanna Judith Velarde, rendía muy buenos dividendos.


Mario Palacios / Johana Custodio

mpalacios@grupoepensa,pe; jcustodio@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste