Hermana de Mathías Brivio se lanza al Congreso como candidata de Julio Guzmán

Francesca Brivio, recordada por su papel como actriz y conductora, busca llegar al Congreso.

Hermana de Mathías Brivio se lanza al Congreso como candidata de Julio Guzmán
Hermana de Mathías Brivio se lanza al Congreso como candidata de Julio Guzmán

aromero@grupoepensa.pe

En plena carrera electoral más de una figura del espectáculo ha generado polémica por su posible postulación en la política. Es así que otra candidata al Congreso, por el partido de Julio Guzmán, es la hermana del conductor de ‘Esto es Guerra’ Mathías Brivio.

Francesca Brivio, quien es recordada por su papel como actriz y conductora, ha asegura estar preparada para este reto durante las Elecciones 2016.

“A partir de hoy me van a van a atacar, van a cuestionar mi forma de vivir, mi trayectoria, mis costumbres, mis gustos. Todo bien, entiendo que así es la cosa y estaré lista para contestar cada cuestionamiento”, dijo Francesca Brivio en un comunicado publicado en Facebook.

COCO MAGGIO ES TAN BACÁN QUE LE DA A EEG DONDE MÁS LE DUELE

El argentino se muestra agradecido con el público peruano y, sobretodo, con aquellos televidentes fanáticos de Combate, pues no dejan de enviarle mensajes deseando buenos deseos. Coco Maggio considera un reto el haber dejado Argentina y trabajar en Perú, pues de ese modo expande su trayectoria laboral.

Al parecer, al nuevo conductor de Combate ya le informaron de su competencia directa, Esto es Guerra. "Ah, el de la copia. Me explicaron eso. Antes de la conferencia me dijeron 'cuidado con lo que dices por favor, no cuentes mucho porque cualquier cosa que hacemos, ellos hacen lo mismo'", bromeó Coco Maggio.


TAMBIÉN PUEDES LEER: HIJO DE CHRISTIAN MEIER SERÍA UNO DE LOS NUEVOS JALES DE EEG

Comentarios

Por si te lo perdiste