Hermana de Antonio Pavón a Sheyla Rojas: "Qué ganas tengo de quitarte la careta" (FOTOS)

Alicia Pavón arremetió contra Sheyla Rojas en las redes por no dejar que su hermano vea a su hijo

Hermana de Antonio Pavón a Sheyla Rojas: "Qué ganas tengo de quitarte la careta" (FOTOS)
Hermana de Antonio Pavón a Sheyla Rojas: "Qué ganas tengo de quitarte la careta" (FOTOS) | Fotos: Instagram

Redacción multimedia ktarazona@grupoepensa.pe

Luego de que Antonio Pavón acusó a su expareja Sheyla Rojas de no dejarlo ver a su hijo, la hermana del torero español se sumó a los ataques contra la popular 'Shey, Shey'.

"Sheyla Rojas qué ganas tengo de quitarte la careta. Que el país entero vea de verdad la clase de madre que eres! Esa que dice que le supone muchos gastos viajar a Philadelphia para las intervenciones de su hijo (entre otras muchas excusas para no cumplir como una verdadera mamá para las intervenciones de su hijo). Ya está bien de abusar de la nobleza de un padre y de su familia", expresó Alicia Pavón a través de sus historias de Instagram.

"No has estado en ni una sola operación de las muchas que lleva nuestro súper-héroe (...) Lo único que te importa es tu imagen pública!!", agregó la hermana de Antonio Pavón en su descargo.

Asimismo, Alicia Pavón compartió algunas imágenes en las que muestra a Antonio Pavón y a la madre de Sheyla Rojas junto a su pequeño hijo, tras haber sido sometido a una operación.

"No voy a poner otro tipo de imagen por el respeto que me causan esas fotografías, pero para eso si es buen papá verdad? Para estar siempre siempre en los momentos duros, pero nos niegas tenerlo en navidades (...) Y no provoques que saque todo lo que tengo porque es mucho!", fue la contundente advertencia que hizo la hermana del modelo español.

Comentarios

Por si te lo perdiste