Harry Styles y Justin Bieber tuvieron sexo con la misma mujer

Chiquilla Camilla Foss hizo de las suyas.

Harry Styles y Justin Bieber tuvieron sexo con la misma mujer
Harry Styles y Justin Bieber tuvieron sexo con la misma mujer

Periodista

El ídolo juvenil Justin Biebery elintegrante de One Direction, Harry Styles,dejaron una huella imborrable en Oslo, ciudad donde se contactaron y tuvieron relaciones sexuales con una misma fémina.

Se trata de una bella rubia de nombreCamilla Foss, quien tuvo la oportunidad de salir con Bieber en su visita a la ciudad.

La chica, de unos 20 años de edad, tiene fama entre sus allegados de ser una 'cazadora de famosos'.

Foss habría comentado a sus más cercanas amistadas el pasado viernes que conoció a nadie menos que Harry Styles en el hotel donde se hospedaba el grupo.Ella, según confesó, invitó al artista a una fiesta que terminó hasta las últimas consecuencias.

'The Sun'informó de la aventura deHarryen tierras noruegas, lo que deja en claro que no solo fue a cantar.

Harry aceptó encantado la invitación de subir al autobús repleto de seguidoras. Había muchas chicas, pero él mostró un particular interés por Camilla. Y la cosa no queda ahí, porque añade: 'Las fans aseguran que les vieron besarse y que ella ha pasado por el hotel de Harry', indicó dicho medio.

Styles, que tiene fama de cazador, parece que se le levantó el entusiasmo, y así lo expresó en su cuenta de Twitter: 'Tan pronto como llegué allí, me pusieron tres latas de cerveza sobre la cabeza y la gente gritó ¡Bienvenido a Noruega!'

Fuente: Sugarscape

Comentarios

Por si te lo perdiste