Conoce a Hailey Baldwin, la modelo que se casará con Justin Bieber [FOTOS]

Hailey Baldwin es muy conocida en la industria de la moda

Conoce a Hailey Baldwin, la modelo que se casará con Justin Bieber [FOTOS]
Conoce a Hailey Baldwin, la modelo que se casará con Justin Bieber [FOTOS] | Fotos: Instagram Hailey Baldwin/SplashNews

Justin Bieber sorprendió a sus seguidores cuando, después de un mes de noviazgo, decidió pedir la mano de su novia, la modelo Hailey Baldwin. La noticia fue tendencia mundial en las redes sociales y muchos se preguntaban quién era la futura esposa del cantante canadiense.

Hailey Baldwin nació en Tucson, Arizona, hace 21 años. Aunque en la actualidad es una de las modelos más reconocidas, la joven ya está acostumbrada a los reflectores, pues es hija del actor estadounidense Stephen Baldwin y, por tanto, sobrina del famoso Alec Baldwin, quien interpreta al presidente Donald Trump en Saturday Night Live.

Las amistades de la modelo no son menos famosas, pues suele ser fotografiada con Kendall Jenner, la hermana menor de las Kardashian, y Gigi Hadid. Su carrera de modelo llegó cuando decidió retirarse del ballet clásico tras sufrir una lesión.

Su historia con Justin

Aunque llevan solo un mes como novios, Hailey Baldwin y Justin Bieber se conocen hace casi diez años. Fueron amigos durante toda su adolescencia e incluso comenzaron un romance a finales del 2015, aunque duró pocos meses.

Durante el tiempo que estuvieron separados, Justin Bieber volvió -una vez más- con Selena Gómez, mientras que a Hailey Baldwin la vincularon con el cantante Shawn Mendes.

Comentarios

Por si te lo perdiste