Hackers vuelven a publicar nuevas fotos de Scarlett Johansson desnuda

Scarlett Johansson vuelve a estar inmersa en el famoso escándalo del 'Celeb gate'.

Hackers vuelven a publicar nuevas fotos de Scarlett Johansson desnuda
Hackers vuelven a publicar nuevas fotos de Scarlett Johansson desnuda | Fotos: Difusión

vnunez@grupoepensa.pe

Scarlett Johansson vuelve a estar inmersa en la filtración de imágenes íntimas, tristemente conocido como el 'celeb gate', escándalo que significó que muchas figuras de Hollywood sean parte de una red de publicación de fotos privadas y en poses sugerentes.

ESTOS SON LOS VIDEOS PORNO DE FAMOSOS MÁS BUSCADOS EN INTERNET

Esta vez, la conocida actriz de Hollywood, Scarlett Johansson, aparece en fotos totalmente sugerentes, las mismas que han salido a la luz en las últimas horas, cuya viralización, en las redes sociales, se está dando como reguero de pólvora.

MARIO HART: LESLIE SHAW VOLVIÓ A HACERSE UN TATUAJE, ¡ANTES DE LA SEGUNDA VUELTA!

En el 2011, Christopher Chane fue el sindicado como el famoso hacker que reveló las imágenes íntimas de Scarlett Johansson. Chane, actualmente, cumple los 10 de años de condena a raíz del caso de la filtración de las fotos de Scarlett Johansson.

YOUTUBE: MIRA CÓMO UN JOVEN MUERE ELECTROCUTADO Y NADIE HIZO NADA [VIDEO]

Por el momento, la propia Scarlett Johansson no se ha pronunciado al respecto y se espera que las autoridades lleguen a dar con el hacker que ha vuelto a poner en jaque la intimidad de la reconocida actriz.

SCARLETT JOHANSSON COMO 'VIUDA NEGRA' EN 'LOS VENGADORES'

SCARLETT JOHANSSON YA HABÍA SACUDIDO LA WEB EN EL 2014

Scarlett Johansson vuelve vuelve a ser noticia, luego que hace unos días circulara por internet una foto de ella totalmente desnuda.

SCARLETT JOHANSSON ROMPE SU SILENCIO SOBRE SUS FOTOS DESNUDA

La imagen pertenece al próximo trabajo de Scarlett Johansson, el film 'Under The Skin', donde Scarlett interpreta el papel de una alienígena que seduce a los hombres.

¿CUÁL ES LA VERDAD DE LA TERCERA FOTO DE SCARLETT JOHANSSON?

'La primera vez que vi la escena estaba aterrorizada, en parte por el desnudo. No sabía cómo iba a ser usado ni cómo de desnuda iba a ser mi actuación, en sentido figurado', afirmó Scarlett Johansson.

LO QUE DIJO EL SUJETO QUE HACKEÓ A SCARLETT JOHANSSON

El hacker Christopher Chaney, quien saboteó el teléfono celular de Scarlett Johansson y publicó las fotografías íntimas de la actriz, se defendió de sus acciones.

'Soy adicto a espiar a los famosos. Comenzó como una curiosidad y no sabía cómo dejar de hacerlo. Lo que hice, cruzar esa franja de privacidad, fue una de las peores invasiones que alguien puede experimentar. Me sentí aliviado cuando la policía incautó mi computadora", señaló el hacker de Scarlett Johansson.

El acusado pirateó las cuentas de cincuenta personajes, entre los que se encuentra Christina Aguilera y Scarlett Johansson. "Es una bendición poder ver más allá de una fachada, observar la vida real de los famosos a los que admiro", agregó.

Etiquetas

scarlett johansson

Comentarios

Por si te lo perdiste