¡Habló Iván Thays! Terminó con Monica Cabrejos por... [FOTO]

Las críticas que defienden a Mónica Cabrejos están destruyendo la imagen del escritor peruano.

¡Habló Iván Thays! Terminó con Monica Cabrejos por... [FOTO]
¡Habló Iván Thays! Terminó con Monica Cabrejos por... [FOTO] | Fotos: Canal N

mtoledo@grupoepensa.pe

Luego de que Iván Thays confirmara que era Iván Thays con quien mantuvo una relación y que le terminó cuando ella le contó que estaba embarazada, el escritor publicó un comunicado contando su versión.

"Considero que lo que ocurre en una relación sentimental entre dos adultos debe permanecer en el ámbito privado..." inicia la carta que Thays publicó en su cuenta de Twitter esta tarde, aclarando que será la única vez que toque el tema de su relación con Mónica Cabrejos.

En su versión de los hechos, el escritor afirma que mantuvo una relación de tres meses con la comunicadora, pero que terminaron porque no funcionó y luego se enteró de que sería padre, responsabilidad que estaba dispuesto a aceptar. 

"Los dos eramos personas adultas y ambos debíamos hacernos responsables del compromiso de ser padres; pero el nacimiento de un hijo no cambiaba el hecho de que nuestra relación no funcionaba y no podíamos estar juntos" describe Thays. 

El comunicado finaliza indicando que Iván Thays es padre de un hijo de 12 años, de quien siempre estuvo a cargo y pensaba hacer lo mismo con el bebé que Iván Thays esperaba.

Comentarios

Por si te lo perdiste