Guty Carrerra por Fiesta de San Juan se purifica en río Huallaga [FOTOS]

​Guty Carrera se limpia de todo y sigue firme en que no maltrató a Alejandra Baigorria.

Guty Carrerra por Fiesta de San Juan se purifica en río Huallaga [FOTOS]
Guty Carrerra por Fiesta de San Juan se purifica en río Huallaga [FOTOS]

aromero@grupoepensa.pe

Guty Carrera sigue con su vida de lo más normal pese a las acusaciones de infidelidad a Alejandra Baigorria y la existencia de un audio bomba que demostraría los maltratos que recibía la figura de Reto de Campeones.

MÁS: ¡ESO NO SE HACE! ALEJANDRA LLORA Y CONFIESA QUE GUTY SÍ LA AGREDIÓ [VIDEO]

Tras presentarse Guty Carrera en El Gran Show, para negar todas las acusaciones y anunciar que demandará a todas esas personas que dañan su imagen de caballero, el ex integrante de Esto es Guerra continúa con sus presentaciones en cuanto evento sea requerido y claro está aprovechando que por estos días su nombre es muy solicitado. 

Hace poco Guty Carrera estuvo por la selva (Juanjuí) y no dudó en bañarse en el río Huallaga, justo en la semana de festejos por la Fiesta de San Juan. ¿Será una especie de purificación? 

GUTY CARRERA LO NIEGA TODO

Guty Carrera negó a nivel nacional una infidelidad a Alejandra Baigorria y de conocer a 'Las Castigadora' en persona. No obstante, Guty Carrera reconoció que grabó un video con la aplicación Snapchat el año pasado cuando mantenía una relación con Alejandra Baigorria; sin embargo aclaró que en su momento conversó esto con su pareja y solucionaron el tema.

Asimismo, condenó a todas esas personas que dejaron entrever alguna violencia a la figura de Reto de Campeones, adelantó que tomará medidas legales. “Quiero negar rotundamente que he dañado psicológicamente a Alejandra Baigorria. Mi madre me ha criado de una gran manera. Yo respeto a la mujer, niego rotundamente las declaraciones que han dado en mi contra. Las personas que han dicho esto, tendrán que probarlo”, digo Guty Carrera en El Gran Show.

NO DEJES DE LEER: ¡EXTORSIÓN! ¿GUTY PODRÍA HABER CAÍDO TAN BAJO CON ESTO?

Comentarios

Por si te lo perdiste