Guty Carrera sufre pesadilla por terremoto en Ecuardor

El ex Esto es Guerra no deja de estar preocupado por sus familiares en Ecuador

Guty Carrera sufre pesadilla por terremoto en Ecuardor
Guty Carrera sufre pesadilla por terremoto en Ecuardor

mtoledo@grupoepensa.pe

Un fenómeno natural, como lo es le terremoto, no discrimina a nadie. El terremoto en Ecuador ocurrido el sábado 16 de abril tiene preocupado al exparticipante de Esto es Guerra, Guty Carrera. El modelo manifestó angustia porque su tía Ítala Tapia se encuentra viviendo en ese lugar.

La preocupación de Guty Carrera incrementa cada momento porque desconoce el paradero de la hermana de su mamá. "Hemos perdido todo el contacto, ni por teléfono, ni por redes sociales, ni por Internet, ni físico. No los encuentran, entonces están como no habidos”, dijo el ex Esto es Guerra. 

ESTO ES GUERRA: NICOLA PORCELLA DA ÚLTIMAS PALABRAS TRAS HUMILLACIÓN COMO CAPITÁN [FOTO]

Guty Carrera indica que está muy angustiado por su tía pues es su familia directa ya que es hermana de su mamá Edith Tapia. Pero Ítala Tapia no es el único familiar que el modelo tiene en Ecuador, su papá tiene la doble nacionalidad. 

"La angustia es grande. Es hermana de mi madre, es familia directa. Pasamos todas las navidades con ellos, es familia muy cercana", dijo Guty Carrera. 

"Toda mi solidaridad a los hermanos de Guayaquil, por el terremoto de hace unas horas. Hermana si nos ves por acá, que estén bien. Tqm. Comunicate please", escribió Edith Tapia en su cuenta de Twitter.

El terremoto en Ecuador ha cobrado la vida de 480 personas. La peruana Angie Miluska Minaya Paredes fue rescatada y se encuentra recuperándose de algunas heridas. 

Etiquetas

Guty Carrera

Comentarios

Por si te lo perdiste