Guty Carrera en México presume fotos que fans de Chespirito envidiarán [FOTOS]

El 'Potro' de Chollywood, Guty Carrera, se encuentra paseando en Televisa

mtoledo@grupoepensa.pe

Las fotos que son la envidia de todos en este momento son las de Guty Carrera paseando por las instalaciones del canal de telenovelas más de conocido de Latinoamérica: Televisa. El modelo enamorado de Alejandra Baigorria estuvo presente en las grabaciones de la novela Pasión y Poder.

Aunque no ha dado declaraciones ni aclaraciones, Guty Carrera publicó en su cuenta de Twitter diferentes mensajes y fotografías. "Día de grabación de Pasión y Poder en México", fue la primera foto en la que se muestra en una autopista. Una fotografía del actor ecuatoriano Danilo Carrera, muestra al 'Potro' bajo la descripción "Aquí normal con mi primo que después de grabar todo el día me lleva al gym". 

La última fotografía publicada por Guty Carrera llega más allá de sus fans, pues los seguidores de Chespirito envidiarán al 'Potro'. " En los foros de Televisa en la calle "Chespirito". Tremendo canal", escribió. Además, publicó una fotografía junto al actor mexicano Fernando Colugna .

MIENTRAS TANTO EN PERÚ

Desde que salió a la palestra una desconocida llamada Sharon Valdivieso, miembro del clan de la 'castigadora' Jenny Kume, al presumir haber tenido un encuentro íntimo con Guty Carrera, actual pareja de la integrante de Combate, Alejandra Baigorria, el 'Potro' ya estaría al tanto de todo esto.

El mánager de Guty Carrera, Jorge Bracamonte dio detalles de lo que piensa el 'Potro' y desde ya adelantó que tomará acciones legales contra la 'castigadora' al afirmar que tuvo intimidad con él. "Está enterado de lo que pasa y va a tomar acciones legales porque Guty ni conoce a la chica".

MÁS DETALLES: GUTY CARRERA NO LE FUE INFIEL A ALEJANDRA BAIGORRIA Y SE VA CONTRA 'CASTIGADORA'

Etiquetas

Guty Carrera

Comentarios

Por si te lo perdiste