Grupo Néctar: Deyvis Orosco cancela presentaciones

Manager dice que 'bomboncito' está en shock tras accidente en Ayacucho

Grupo Néctar: Deyvis Orosco cancela presentaciones
Grupo Néctar: Deyvis Orosco cancela presentaciones

Periodista

El grave accidente que sufrió la noche del sábado en la carretera de Ayacucho, ha puesto en shock al líder del Grupo Néctar, Deyvis Orosco, quien ha decidido cancelar sus presentacionesmusicaleshasta nuevo aviso.

Walter León, manager de la orquesta, contó a Ajá que el cantante quedó impresionado con el accidente que le hizo revivir la tragedia del Grupo Néctar en Argentina el 2007.

"Deyvis está en shock, sobre todo su madre que quedó muy impresionada y desconcertada con el accidente. Por eso él decidió cancelar las presentaciones que tenía para hoy domingo en el Estadio Ricardo Palma de Chosica y en Chincha pues no se encuentra al cien por ciento bien, psicologicamente este accidente ha afectado a todos", dijo Walter.

"Los médicos le han recomendado a Deyvis unos días de descanso para evitar algún contratiempo con el golpe en la cabeza, esperamos que no sea nada delicado. El grupo también va a descansar mientras se repone del gran susto y de las contusiones", acotó el manager del popular bomboncito de la cumbia vía enlace telefónico.

Asimismo, detalló que el intérprete de 'El Arbolito' y 'Cerveza, ron y néctar' tuvo que hacerse un encefalograma para descartar alguna hemorragia interna tras el golpe en la cabeza que sufrió en el accidente. (Ketty Cabrera)

Comentarios

Por si te lo perdiste