Greg Michel de Combate sufre por grupo de WhatsApp con sus fotos íntimas [VIDEO]

Personajes de Chollywood vieron fotos íntimas de Greg Michel que se difunden en un grupo de WhatsApp

Greg Michel de Combate sufre por grupo de WhatsApp con sus fotos íntimas [VIDEO]
Greg Michel de Combate sufre por grupo de WhatsApp con sus fotos íntimas [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

El ex Combate, Greg Michel, no sale de una y ya entra en otra. Ahora, el 'Belga' se encuentra fastidiado porque algunas de sus fotografías íntimas que han sido difundidas por WhatsApp entre su círculo de amigos.

Dejar su cuenta de icloud abierta en la computadora de una amiga que nombra como Alejandra y vive en Estados Unidos, le está costando que todos lo vean posando desnudo y algunos contratos de trabajo. Greg Michel la acusa de crear un grupo de chat en WhatsApp y difundir sus fotografías desnudo.

"A mí no me gusta que mis partes íntimas estén vinculadas. A mí no me parece gracioso que mis partes pintimas estén vinculadas en el mundo de la farándula o la telvisión", indicó Greg Michel.

El 'Belga' muestra su icomodidad poque tuvo que dejar Combate al ser acusado de agredir a con un vaso de vidrio al ex participante de Esto es Guerra, Benjamín Lukovski. Pero su salida del reality también cargaba la mala relación con el español Fabio Agostini.

BRONCA CON LUKOVSKI

Mucho se viene diciendo entorno a la sangrienta bronca entre el exintegrante de Esto Es Guerra,Benjamín Lukovski, y Greg Michell, quienes llegaron a hacerse fuertes cortes y lesiones en el rostro en la madrugada del último sábado.

Efectivamente, el argentino Benjamín Lukovski y el belga Greg Michell sorprendieron a todos los presentes en una concurrida discoteca miraflorina. ¿La razón? Paula Manzanal. En tanto, se rumorea el hecho de que ambos serían deportados de nuestro país, a raíz de tremendo escándalo. 

DETALLES: ESTO ES GUERRA: BENJAMÍN LUKOVSKI Y GREG MICHELL SERÍAN DEPORTADOS POR... [VIDEO]

Etiquetas

Greg Michel

Comentarios

Por si te lo perdiste